Y van cuatro los años que llevamos participando como ponentes en la Tenerife Lan Party, el evento tecnológico más importante actualmente de España en cuanto a medios y participación.
En el 2012 estuvimos con “12 escalones hacia el éxito empresarial” donde acercamos al empresario, emprendedor e innovador una docena de ideas que nos resultan imprescindibles para desarrollar proyectos en la social media con éxitos.
Innovar en un espacio con un nivel de ruido y de altísima velocidad como son las redes sociales requiere de unas buenas dosis de estrategia y de planificación, al tiempo que riesgo y decisión.
En el 2013 participamos con la conferencia “Creatividad, innovación y cultura digital” buscando aproximar la mentalidad 2.0 desde el punto de vista colaborativo donde Innovación Abierta es la que permite que los proyectos empresariales lleguen a buen puerto. Los espacios de conversación como las redes sociales propician los ambientes necesarios para que la mentalidad 2.0 se afiance en las marcas.
En el 2014 apostamos por los consejos que ayudan a tener éxito en las redes sociales y evitar que las marcas fracasen en su intento de comunica en las redes sociales.
Y en este 2015 hablaremos de “Acciones para Innovar en los modelos de Negocio del Siglo XXI” ya que las empresas que mejor han sabido adaptarse a las constantes exigencias de un mercado cambiante y global, son las que no se han resistido a ese cambio y han estado en situación de aprendizaje y autoevaluación constante, buscando nuevas herramientas de trabajo que haga que el negocio sea más competitivo y excelente.
Con esta conferencia CIDECAN quiere acercar de manera dinámica y entretenida 7 aspectos fundamentales para que los modelos de negocio se adapten al mundo digital:
Acción Pensar en la innovación como motor de los proyectos.
Acción Planifica la estrategia digital.
Acción Comunicarse con los clientes de manera eficaz.
Acción Personalizar la comunicación.
Acción Entender a los prosumer.
Acción Reflexionar sobre la importancia y necesidad del posicionamiento de la marca.
Acción Garantizar el éxito empresarial con la comunicación visual.
Te esperamos este viernes 17 de julio en el BoxOffice del Auditorio de Tenerife a las 17:30.