Smart Event significa realizar eventos innovadores. Un evento tiene que tener muchos ingredientes, tiene que ser apasionante, llamativo y, sobre todo, innovador.

El objetivo de la dirección de eventos es conseguir que estos sean innovadores, no conformarse y ser ambicioso independientemente de la inversión que podamos realizar.

¿Cómo podemos innovar?

Una de las claves para innovar en los eventos es realizar un buen briefing en el pre-evento, conseguir que los asistentes tengan una experiencia única y sorprendente, que se sientan partícipes desde el inicio hasta el post.

Para conseguir un evento innovador debemos involucrar a todas las partes, también “enseñar” a los clientes a innovar. Hoy en día, en el entorno 2.0 tenemos la posibilidad de comunicar de una forma directa y aprovechar todos los canales para ello.

En muchas ocasiones aún existen frenos a la innovación, debemos evitarlos haciendo ver a los clientes de la importancia de innovar, de diferentes cosas. Debemos fijar un objetivo coherente, pero potenciando la creatividad y ejecutando acciones seguras.

Debemos conocer a la perfección al público al que nos dirigimos para poder innovar con más éxito. Disponer de los recursos económicos necesarios sin lugar a dudas nos ayudará a conseguirlo.

Para innovar tenemos que buscar la creatividad, pensar de forma diferente, hacer que el público perciba el evento como algo “diferente”. El público del evento a fin de cuentas son nuestros clientes. Debemos conocerlos y hacerles vivir una experiencia que cubra sus expectativas.

Cuando tengamos todo organizado, podemos crear una web atractiva y claramente informativa sobre el evento, aprovechar las redes sociales para promocionar el evento antes de la celebración y para poder prologarlo una vez esté finalizado. Sin lugar a dudas, internet y el 2.0 son armas letales para hacer marketing.

Ya conoces la claves de un evento innovador. Si quieres organizar uno en Canarias, ponte en contacto con nosotros.

Abrir chat
1
¡Hola humano!

Estás en la web de Cidecán. Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber algo más de nosotros pero... ¿Y si hablamos? Envíanos un WhatsApp y te prometemos que responderemos muy pronto