Energía útil: relación que se establece entre motivación y foco.
Cuando afrontamos retos, un periodo de redefinición personal o profesional o una búsqueda de empleo, usamos energía que, en numerosas ocasiones, desperdiciamos. Y evidentemente la batería se agota. Lo mismo sucede cuando no somos capaces de encontrar el camino para avanzar hacia el futuro. Se generan frustraciones, falta de expectativas y perdida de ilusión.
Con el método “La Era de los Valientes”, no solo se sale con una media de más de 30% de motivación sino con una hoja de ruta trazada más clara, con la definición del trabajo ideal y con una planificación especifica según las metas laborales. Estos son indicadores de éxito de esta metodología innovadora.
Hay tres pasos: conocerte mejor, definir tu objetivo laboral y desarrollar la estrategia para alcanzar la meta. Terminar los talleres y que estos tres parámetros de medición sean siempre superiores a un valor de 7 sobre 10, según las valoraciones de alumnos, significa que algo bueno sucede en el proceso. Y no lo decimos nosotros, lo dicen ellos. Lo dicen sus palabras. Lo dicen sus sonrisas.
Y ya con eso podemos decir que estamos en el camino, estamos subiendo la Escalera del éxito.
¿Estas interesado/a en recibir información de las próximas ediciones de los talleres “La Era de los Valientes”?, inscríbete en el siguiente formulario y te mantendremos informado/a: