El Albergue Juvenil de Tefía (Fuerteventura) acoge un encuentro con familias, organizado por la Consejería de Bienestar Social y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, titulado: «La familia también importa«.

En la jornada del sábado 11, a las 10:30, nuestro manager Pedro Báez Díaz, impartirá una charla dirigidas principalmente a padres y/o tutores con menores a su cargo titulada: «Concienciar y consensuar antes de fiscalizar«, con la que pretende concienciar acerca de los peligros, las ventajas y desventajas del uso de las nuevas tecnológicas en general e Internet en particular, antes de prohibir o censurar ciertos manejos en estas herramientas.

Se trata de unas jornadas dirigidas a todas las familias y cuya finalidad es concienciar a padres y madres a través de la sensibilización acerca de la importancia de la comunicación con sus hijos, mostrando que lo primordial es la prevención antes que la prohibición o la adquisición de roles autoritarios.

Les dejamos el material utilizado en la charla por si es de su interés.

>/center>

 

Abrir chat
1
¡Hola humano!

Estás en la web de Cidecán. Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber algo más de nosotros pero... ¿Y si hablamos? Envíanos un WhatsApp y te prometemos que responderemos muy pronto