Estos días he hablado de branding o marca personal con personas para las que realmente eso del “branding” les suena más a una bebida espirituosa, y por supuesto no tienen ningún interés en el tema. Me comentaban que para ellos no lo ven relevante.

Es verdad que no todo el mundo tiene necesidad de trabajar su marca personal online, pero… ¿Y si  esas personas se quedan en paro? ¿Y si en ese momento se dan cuenta de que tal vez SÍ tenían que haber trabajado su marca personal? Pues a mucha gente le pasa.

Trabajar tu marca personal hoy en día no es una opción, es un acto de responsabilidad contigo mismo. No podemos dejar nuestra reputación online en manos de los demás, si hacemos esto nos podemos encontrar con sorpresas muy desagradables. Lo ideal es desarrollar una estrategia de marca personal adecuada, con el asesoramiento de profesionales y tener claro que es un trabajo de fondo.

Mónica Salvador - Branding personal en social media

Abrir chat
1
¡Hola humano!

Estás en la web de Cidecán. Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber algo más de nosotros pero... ¿Y si hablamos? Envíanos un WhatsApp y te prometemos que responderemos muy pronto