Google+
922 46 81 91 info@cidecan.com

NO SON SOLO LAS IDEAS. HACEMOS QUE LAS IDEAS COBREN VIDA.

Competencias Empresariales y Profesionales - Formación

Una persona será competente una vez haya adquirido la formación suficiente acorde a las necesidades de su trabajo. Pero sobretodo, una vez haya conseguido compatibilizar conocimiento, habilidad y actitud.

La sociedad en la que vivimos está en constante cambio, algo que se aprecia fundamentalmente en la tecnología. Es por ello que el trabajador debe reciclarse asiduamente complementando sus conocimientos con nuevas habilidades (y viceversa) que puedan aportar a su negocio eficacia, eficiencia, rentabilidad ycompetitividad.

Nuestro equipo de trabajo tiene un largo historial formativo con técnicas novedosas de trasmisión de conocimiento que garantizan la rentabilidad del tiempo invertido en los procesos formativos mejorando la competitividad de las empresas al aumentar la capacitación de su recurso humano.

Contamos tanto con aulas presenciales como espacios virtuales de aprendizaje que mejoran la formación y que garantizan en gran medida el éxito a largo plazo de sus negocios.

  • Formación incompany.
  • Creación de talleres formativos.
  • Planes formativos específicos.

Gestionamos e impartimos charlas y ponencias tanto de tipo formativos (MasterClass y Talleres) como informativas.

Somos especialistas en formación en las siguientes materias:

  • Marketing y Marketing Digital.
  • Comunicación digital.
  • Social Media.
  • Gestión de recursos.
  • Ventas.
  • Productividad y eficacia empresarial.
  • Innovación.
Estrategia Empresarial - Desarrollo de planes estratégicos

Las empresas actuales necesitan disponer de una herramienta ágil y eficaz que de respuesta a un marketing digital cada vez más:

Personalizado. Necesita de un márketing a la medida. Analizamos las informaciones, el feedback que se genera, para conseguir una base de datos muy segmentada con lo que poder lanzar una campaña a un target adecuado, potenciando con mucho el efecto.

Masivo. Podemos llegar a muchísima gente a través de herramientas tales como los enlaces patrocinados o el márketing en buscadores. Podemos hacer márketing de guerrilla o viral consiguiendo acelerar los resultados.

Bidireccional. Facilitamos la interacción entre el consumidor y la marca. Es el único medio que acerca ambos extremos, consiguiendo estar en contacto no solo con los clientes directos sino con quienes realmente consume el producto, lo que te permite obtener una información valiosísima permitiendo analizar con rigor el retorno de la inversión (ROI) de forma rápida.

Experiencia y emociones. Al ser un márketing más personalizado que el off line trabajamos un mensajes más individualizados. Por eso siempre encontramos mayor calado cualquier contenido que pueda vincularse a una experiencia, emoción, sentimiento, vinculación grupal y vivencia. No nos dirigimos a millones de potenciales clientes, hablamos de tú a tú con un consumidor que tiene nombre propio uniéndoselela posibilidad de una promoción, descuento, regalo o juego, que garantiza el resultado.

Estudio de Mercado. Todo plan de márketing, incluso todo plan de empresa, debe ir precedido por un profundo estudio de mercado para conocer al público objetivo al que nos dirigimos, el sector en el que nos movemos e, incluso, la competencia que existe en el área de actuación.

Frente a las estudios de mercado off line, la era digital nos ofrece la posibilidad de desarrollar e-encuestas o e-surveys (estudios on line) incluso testar la opinión de nuestros potenciales consumidores con los focus online groups. Otras herramientas son también la VRM (Visitors Relationship Managements) o la e-segmentation, que nos permite analizar la demanda. ¡Tú eliges!

Recuerde,  somos expertos en realizamos un análisis exhaustivo de su empresa y elaboramos el Plan de Marketin Digital y el Social Media Plan que permitirá posicionarse a su marca de manera correcta en el mundo digital.

Desarrollo Empresarial - Innovación e Innovación Social

“La innovación es la introducción de nuevos productos y servicios, nuevos procesos, nuevas fuentes de abastecimiento y cambios en la organización industrial, de manera continúa, y orientados al cliente, consumidor o usuario”. (J.A. Schumpeter).

Una innovación empresarial es una mejora en el modelo de negocio que tiene una empresa, es realizar grandes cambios organizacionales, productivos o tecnológicos en la propuesta que hace un negocio al mercado con el único fin de ser más eficiente y conseguir una mejor posición en el mercado o incluso crear un mercado totalmente nuevo donde no existan competidores.  Algunas de las virtudes principales que tienen las empresas que realizan innovaciones empresariales son:

  • Ellas se adaptan fácilmente a los cambios en el mercado.
  • Son empresas ágiles internamente para desarrollar nuevos productos y servicios.
  • Tienen una visión de largo plazo destinada a cambiar el status quo de una industria.
  • Crean ventajas competitivas que son absolutamente arrolladoras.

Realizamos auditoria de innovación para  implantación de la norma UNE 166000 sobre gestión de la I+D+i así como identificación de oportunidades de innovación empresarial, búsqueda de financiación de la innovación y elaboración, ejecución y cierre de proyectos de innovación.

Somos expertos en la innovación social buscando las  buenas prácticas en innovación en el ámbito social, basándonos en la idea de que innovar es más que hacer una página web.

Gestión de la Productividad Empresarial - Acciones de venta

La estrategia empresarial, uno de los mayores campos de estudio que mayor interés ha despertado, tanto en el mundo académico como en el mundo de los negocios. La importancia de la dirección estratégica radica en su vinculación directa con los resultados empresariales.

La estrategia empresarial, a veces también llamada gestión estratégica de empresas, es la búsqueda deliberada de un plan de acción que desarrolle la ventaja competitiva de una empresa y la acentúe, de forma que ésta logre crecer y expandir su mercado reduciendo la competencia. La estrategia articula todas las potencialidades de la empresa, de forma que la acción coordinada y complementaria de todos sus componentes contribuya al logro de objetivos definidos y alcanzables. Idealmente, el análisis estratégico debería buscar las relaciones sistemáticas existentes entre las elecciones que realizan la alta dirección y los resultados económicos que obtiene la empresa.

Tenemos un equipo de profesionales especializados en ventas y marketing digital que domina perfectamente todas las fases del proceso de venta competitiva y lo complementa con el marketing digital.

Identificamos fallos en los procesos de venta y proponemos mejoras que aumenten la rentabilidad de las empresas complementandolo con formación especializada.

Tácticas de desarrollo Empresarial - Técnicas de desarrollo creativo

La creatividad es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original  Esta creatividad llevada al ámbito empresarial permite afrontar nuevos retos, proyectos, objetivos, mejoras y diseño de productos.

La actividad principal de una empresa, u otras actividades menores, pueden verse afectadas por problemas que impiden conseguir los objetivos previstos. Ahí debe entrar la creatividad para aportar soluciones con carácter diferenciador. Esto permitirá a las empresas, por ejemplo: distanciarse de la competencia, buscar soluciones novedosas, diferenciarse, abaratar costes, eliminar problemas en los procesos productivos, ofrecer una serie de respuestas nuevas a problemas habituales.

Design Thinking es un concepto que está empezando a oirse cada vez con más fuerza en el ámbito de la innovación. Las empresas están empezando a darse cuenta de que estamos afrontando un cambio de época en lo económico y social, y de que si quieren sobrevivir y mantener las ventajas competitivas a largo plazo, deben apostar por la innovación como motor de crecimiento.

Hemos desarrollado técnicas de “Design thinking” aplicadas al desarrollo estratégico y táctico y a la resolución de problemas que permitirán a su marca a sobrevivir competir al más alto nivel.

Gestión de comunidades online- Community Manager

El constante avance tecnológico ha modificado la forma en que se comunican las empresas con las personas, ya que si bien el mundo digital representa un reto, también les permite estar más cerca de sus consumidores. El modelo para llegar a los consumidores se ha trasladado al punto de venta y las redes sociales han abierto una línea de comunicación directa con los usuarios.

Estamos pasando por un periodo de transformación, ahora las empresas no son las dueñas del mercado, ya que ya no se controla el mensaje, la respuesta de los mensajes, su duración o la tendencia por lo que las empresas tienen que desarrollar una estrategia que incluya a las redes sociales, adaptadas a su ámbito para que sean exitosas.

Las redes sociales perteneces a los usuarios y las empresas deben de entrar en ellas “con el debido respeto de llegar a terreno ajeno”,  lo principal es entender para qué están ahí de ahí la suma importancia de tener una estrategia de marketing que incluya el tema digital como un medio.

Establecemos acciones de comunicación digital integradas en el plan de marketing digital y en el social media plan pudiendo formar al personal de la empresa en habilidades de Comunity Manager realizando las labores de tutorización y seguimiento durante la fase de implantación.

Si fuera necesario desempeñamos las labores de Community Manager externo a la marca pero totalmente integrado con la filosofía empresarial.

  • Designación de redes sociales adecuadas.
  • Apertura de redes sociales.
  • Diseños de imágenes de perfil y cabeceras adaptadas a cada una de las redes sociales.
  • Dinamización con publicaciones, comentarios.
  • Búsqueda y seguimiento de perfiles interesantes para ser utilizados como fuentes.
  • Adaptación del lenguaje de comunicación y tono de la empresa.
  • Utilización de palabras claves con el fin de mejorar el posicionamiento.
Visibilidad y presencia - SEO y campañas publicitarias SEM y SMO

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Su título en inglés,  SEO (Search Engine Optimization) también es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

La gestión del  SEO es una decisión muy importante que puede mejorar su sitio y ahorrarle tiempo, estar en los primeros puestos de las páginas de los buscadores es una garantía de visibilidad y por lo tanto de que los usuarios encuentren la marca.

Nuestros expertos en SEO realizan en su website labores de:

  • Revisión del contenido y la estructura del sitio.
  • Asistencia técnica en el desarrollo de sitios web: por ejemplo, alojamiento, redireccionamientos, páginas de error, uso de JavaScript, etc.
  • Desarrollo de contenidos.
  • Administración de campañas de desarrollo empresarial online,
  • Investigación sobre palabras clave y formación en SEO.
  • Experiencia en mercados y regiones geográficas específicos.

Además , poseemos amplia experiencia en campañas publicitarias digitales apoyados en SEM (publicidad en buscadores) y SMO (publicidad en redes sociales) obteniendo la máxima rentabilidad de la inversión realizada aquilatando procedimientos y gestionando las Landing Page (páginas de aterrizaje) en su website para conseguir una mayor conversión.

Si usted o su marca  tiene un servicios o producto que vender nosotros nos encargamos que se realice esas ventas con el máximo volumen y el mínimo coste.

Estrategias virales - VideoMarketing y MovilMarketing

El vídeo marketing utiliza la producción audiovisual para elaborar recursos que potencien la imagen de su marca, producto o servicio.

Esta técnica de marketing ha cogido gran popularidad y es muy bien entendida por los usuarios del mundo digital  se basa en aportar dosis de buenas ideas que consigan captarán la atención de los usuarios, que compartirán los vídeos y propicie convertirse en clientes generando visitas a su web, además ayudarán a posicionarse.

Desarrollamos planes de vídeo marketing online para dar a su negocio una importante dosis de popularidad creando vídeos breves y originales que después moveremos por las redes sociales siguiendo una estrategia de vídeo marketing viral creada para ayudarte a ganar visibilidad y dar a conocer su negocio.

Comunicación visual - Diseño Web Corporativo Responsive

El diseño de la web habla de tu empresa, de quién eres, de tu producto. Es la primera impresión que el cliente tendrá sobre ti. Es tu imagen, tu tarjeta de visita. Por eso, es tan importante cuidarla, actualizarla y tener claro que es lo que queremos conseguir por medio de ella.

El diseño no obedece a una imagen “bonita” o a la simple estética, sino a unos fines muy claros e importantes como son los de potenciar tu marca, tu producto, tu identidad y hacerlos destacar frente a la competencia.

Utilizamos técnicas de programación novedosas y adaptativas teniendo muy en cuenta la importancia de la movilidad de los usuarios y la diversidad de dispositivos de consulta que usan. Nuestro equipo de diseñadores está a la vanguardia en el mundo del diseño y de la usabilidad web, pudiendo convertir tu website en el centro de atención de tu comunidad, incentivando a los usuarios a convertirse en clientes de la marca; porque está claro que en el siglo XXI la imagen es la gran triunfadora, y ya nadie duda de que “una imagen vale más que mil palabras”.

Contenidos web - Creación de contenidos con valor añadido

Analizamos su marca para crear contenidos de valor añadido que le permitan  convertirse en un referente de consulta y genere una comunidad digital proactiva que aumente la reputación y a visibilidad en el mundo 2.0.

  • Artículos de opinión
  • Artículos de información.
  • Artículos de investigación

Realizamos participación como:

  • Editor elaborando directamente los artículos.
  • Como administrador: corrigiendo, supervisando y aprobando el contenido elaborado por otros.
  • Apoyo en la búsqueda de fuentes e información complementaria para dar veracidad a los artículos.

También somo expertos en elaboración de newsletters en mailchimp y  concursos en redes sociales a través de woobox.

CONVERTIMOS TUS IDEAS EN OPORTUNIDADES.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

Google+