En un entorno inigualable como es el salón de actos de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife el pasado 9 de julio el equipo Cidecan presentó el programa formativo «Innovar en los modelos de negocio del siglo XXI» mediante una charla-taller en colaboración con la propia Cámara de Comercio.

Con este programa formativo se busca dar herramientas, destrezas y habilidades para que las empresas incorporen a sus modelos de negocios tradicionales que les permitan acercarse de manera eficaz y productiva a los clientes potencias.

Les dejamos las presentaciones de todas las ponencias y una galería de fotografías que lo que fue el evento. Al final, también encontrarán un pequeño reportaje que realizó el servicios de informativos de TV Canaria, haciéndose eco de este tipo de talleres que ofrece la Cámara de Comercio.


 








Abrir chat
1
¡Hola humano!

Estás en la web de Cidecán. Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber algo más de nosotros pero... ¿Y si hablamos? Envíanos un WhatsApp y te prometemos que responderemos muy pronto