PikWizard es un estupendo banco de imágenes y vídeos que hemos utilizado en alguna que otra ocasión en Cidecán, sin embargo, debido a la coyuntura actual, podemos decir que lo hemos redescubierto.

La circunstancia que estamos viviendo actualmente nos está dando más tiempo, en algunos casos, para poder reaprender o descubrir herramientas ocultas dentro de los recursos que utilizamos habitualmente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Con PikWizard nos ha pasado justamente eso, debido a la necesidad de tener que «tirar» en mayor medida de bancos de imágenes y vídeos para llevar a cabo ciertos proyectos, nos ha permito redescubrirla y aprender ciertas cosillas de esta web con la que podemos mejorar el contenido audiovisual de algunos de nuestros clientes.

PikWizard: el banco de imágenes y vídeos

En PikWizard encontraremos más de 100.000 imágenes y clips de vídeos totalmente gratuitas y libres de derechos de autor para que podamos utilizarlos en nuestros proyectos gráficos, diseños y audiovisuales.

Lo más interesante, es que de esas 100.000 imágenes, entorno a unas 20.000 son exclusivas de esta web y que no encontraremos en otros banco de imágenes.

Hay que reconocer, además, que las imágenes que podemos encontrar en PikWizard están muy enfocadas a satisfacer las necesidades de las agencias de marketing en general y community managers en particular.

Design Wizard: ¡la verdadera magia de PikWizard!

Lo que probablemente diferencie en mayor medida a PikWizard del resto de webs de banco de imágenes sea su editor de imágenes y creación de diseños en línea.

A diferencia de otros editores en línea, que han nacido como tales y luego han incorporado conexiones a bancos de imágenes, Design Wizard nace como una respuesta a su idea inicial, el banco de imágenes.

Se trata de una herramienta muy intuitiva que cuenta con una versión totalmente gratuita y dos versiones más de pago que incorporan otras funcionalidades pero que resulta muy interesante y sobre todo, recomendable.

En Cidecán ya la utilizamos habitualmente para dar respuesta a alguno de nuestros clientes y es por ello que aprovechamos la ocasión para recomendártela a ti, que seguramente eres una PYME o trabajador autónomo que necesita de este tipo de herramientas gratuitas para darle un impulso a tu negocio y ahorrarte así algunos costes en estos tiempos.

Recuerda que en Cidecán, como agencia de marketing y comunicación estamos para asesorarte y ofrecerte los mejores servicios adaptados a tu negocio y a tu situación particular.

¡Queremos ser el hogar de tu marca!

Abrir chat
1
¡Hola humano!

Estás en la web de Cidecán. Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber algo más de nosotros pero... ¿Y si hablamos? Envíanos un WhatsApp y te prometemos que responderemos muy pronto