Aunque Canarias es una de las partes de España donde mejor se verá el eclipse solar de esta tarde, desde CIDECAN queremos vivirlo lo más cerca posible: ¡Desde el espacio!

11 naves espaciales, 3 aeronaves, más de 50 globos de gran altura y por si fuera poco, astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional. La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha preparado todos estos “juguetes” para que podamos vivir una experiencia “cósmica” del eclipse solar de esta tarde, y todo desde la comodidad de su canal de YouTubea partir de las 19:45.

NASA TV:

«Eclipse Across America: Through the Eyes de la NASA”, es el nombre del programa de 4 horas que será emitido por NASA TV, el canal informativo de la entidad espacial. No solo transmitirá el eclipse en su totalidad, sino también el recorrido del mismo a través de 14 estados de Estados Unidos, así como actividades realizadas en bibliotecas, museos y estadios alrededor del país americano.
El eclipse de esta tarde presenta una oportunidad única para realizar infinidad de estudios científicos, imposibles de llevar a cabo bajo circunstancias normales. Igualmente, la detallada transmisión en directo de un evento como este es una muestra más del impresionante poder y alcance de la tecnología.

¿Te gustó este artículo? ¡Únete a la conversación que está generando en nuestras redes sociales!

Abrir chat
1
¡Hola humano!

Estás en la web de Cidecán. Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber algo más de nosotros pero... ¿Y si hablamos? Envíanos un WhatsApp y te prometemos que responderemos muy pronto