En Cidecán seguimos trayéndote contenidos para mejorar tus capacidades. Por ello, hoy te traemos una segunda recopilación de plataformas para realizar cursos online GRATIS.

Ya tienes un primer recopilatorio en nuestro anterior post: «Cursos online GRATIS para aprovechar el tiempo en casa (Parte I)»

Además, no olvides que seguimos recomendándote otras opciones de entretenimiento en nuestro post «Contenidos para quedarte en casa«.

Venga, vamos al lío, que hoy traemos tres grandes opciones para formarte online desde tu casa aprovechando estos días. ¿Empezamos?

MOOC.es

cidecán recomienda mooc.es

Mooc.es te da la posibilidad de realizar cualquiera de sus cursos online gratuitos y que han sido elaborados por las mejores universidades del mundo.

¿Necesitas una excusa mejor para entrar y echarle un vistazo a lo que te puedes encontrar en su web?

Encontrarás categorías tan variadas como: ciencia, desarrollo personal, diseño, ingeniería, negocios, etc.

Cursos abiertos de la UNED

cidecán recomienda uned

Sin necesidad de matricularte o registrarte, la UNED, a través de esta plataforma te brinda un acceso libre y gratuito a su catálogo de cursos online.

Todos los cursos tienen como línea de partida las asignaturas y carreras que oferta la universidad en su enseñanza de pago, así que es un buen inicio para acercarte a su oferta formativa.

Google Actívate

cidecán recomienda actívate google

Concluimos este segundo «recomendador» de cursos online con la plataforma Google Actívate.

En esta plataforma encontrarás una completa oferta de cursos online gratuitos enfocados al marketing digital donde obtendrás además una certificación una vez finalizados.

Cursos que puedes encontrar: «Curso básico de Marketing Digital», «Marketing Digital», «Analítica Web», «Comercio Electrónico», etc.

Esperamos que estas recomendaciones que te proponemos en Cidecán te hayan ayudado a encontrar el curso que llevabas tiempo buscando y para el que no encontrabas tiempo de hacer..

Mantente atento a nuestras redes sociales, porque seguiremos compartiendo más ideas y más contenidos para que te entretengas y aproveches esta cuarentena al máximo.

Abrir chat
1
¡Hola humano!

Estás en la web de Cidecán. Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber algo más de nosotros pero... ¿Y si hablamos? Envíanos un WhatsApp y te prometemos que responderemos muy pronto